Excite

Chándal Adidas Torero, simplemente espectacular

  • adidas.com

Temporada tras temporada la firma deportiva alemana nos sorprende con colecciones cápsulas realizadas por diseñadores de renombre, como Jeremy Scott o Stella McCartney. El primero ha sido el encargado de plasmar una parte de nuestra cultura en sus diseños, para ser exactos en una sudadera de torero y un pantalón pirata, igualmente, muy torero.

Los diseños ya están a la venta y se pueden encontrar en la página oficial de Adidas. Su chándal de torero ha causado cuanto menos sorpresa. En nuestro país las opiniones son muchas, tanto negativas, como positivas. Y es que no es para menos viendo la polémica existente con el 'deporte nacional'. No se ha olvidado de ningún detalle, además el color en el que la encontramos es con los detalles en negro y el fondo en rojo.

La sudadera pertenece a la línea superstar de Adidas Originals, que han adaptado su modelo al diseño más torero incorporando borlas, pedrería y lentejuelas, al más puro estilo 'traje de luces. La chaqueta Adidas Originals toma el nombre de JS Torero Superstar Track Top y el precio podría rondar los 600€. Por quién apostarías que luce primero la chaqueta?

Pero si la sudadera no te ha llamado suficientemente la atención, también contamos con los pantalones, unos piratas Adidas que tienen tirantes. Jeremy Scott no se ha olvidado de ningún detalle y también estos cuentan con sus borlas, lentejuelas y pedrería. Los pantalones se denominan Adidas Originals JS Torero Shorts. Y tu, ¿te atreverías? No cabe duda que al menos original es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016