Excite

El must del invierno: la chaqueta de corte militar para hombre

La temporada otoño-invierno trae consigo la caída de las primeras hojas, las lluvias imprevistas y dice adiós al cálido verano. Eso implica una renovación del vestuario y una puesta a punto de cara al gélido frío invernal.

El must de esta temporada para ellos, es la chaqueta de corte militar de hombre. Además de ser el complemento perfecto para el frío, sigue los dictados de la moda masculina actual.

    Zara.com

Look militar

La chaqueta de corte militar de hombre no deja de ser una prenda vintage de lo más retro. Sin embargo, es el complemento perfecto para dar elegancia a un look casual o aportar el toque de distinción a una combinación más elegante de las prendas.

Propuestas

Las tendencias y apuestas de las marcas se pueden atisbar en las principales pasarelas de la moda a nivel internacional. Marcas asequibles como Zara proponen abrigos de corte militar en color negro y con botones dorados por 139,00 €. Firmas como Burberry, marca británica de lujo, renueva también sus propuestas de cara a la moda de otoño, sugiriendo chaquetas de corte militar. Eso sí, sólo para los bolsillos más pudientes.

Pepe Jeans, Tommy o Ralph Lauren también se han apuntado a la moda de las chaquetas de corte militar para el hombre más juvenil y casual.

Colores

El color más habitual en este tipo de chaquetas es el negro debido a su fácil versatilidad. No obstante, este año el gris jaspeado y azul marino también impregnan los tejidos de la chaqueta más "in" del momento.

Total look

Sin duda, la chaqueta de corte militar para hombre combina perfectamente con una camisa. No obstante, un jersey de cuello vuelto fino, es una buena alternativa para los días más fríos. Para los pantalones, Dockers y vaqueros son igual de compatibles que unos de vestir.

Botas militares

La chaqueta de corte militar para hombre encuentra su mejor complemento en el calzado del mismo estilo.

Unos botines altos en color camel o negro, bien de cremalleta o con hebilla, darán el toque diferenciador a un look que, sin duda, será la novedad de la temporada fall-winter de la moda masculina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016