Excite

Chaquetas de cuero hombre, tu abrigo para esta primavera

El buen tiempo está llegando, y nos vamos fijando ya en todas las nuevas tendencias. Es hora de abandonar los abrigos pesados, los gorros y guantes, los jerseys pesados de lana, ¿verdad? Ahora en primavera ve preparándote para lucir chaquetas de cuero para hombre. Desde hace ya más de dos años llegaron con mucha fuerza estas cazadoras, y ya se han convertido en una prenda de nuestro fondo de armario¿Tu las usad? ¿qué te parecen?

Además, son muy cómodas y las podemos combinar con muchísimas prendas de nuestro armario. Me encanta la ropa práctica a la que podemos dar mucho uso. Un consejo básico, cuando vayamos a comprarla hay que tener cuidado con la talla. Al ser primavera los más calurosos la querrán lucir sólamente con una camiseta debajo, pero para los días en los que el frío todavía parece que no ha desaparecido optaremos por llevar un jersey debajo. Pero bueno, como todo en esta vida, la moda y las tallas van por gustos, así que la elección es vuestra, aunque no nos despistemos y sobre todo fijaros de que quede bien de mangas y de hombros.

¿Los colores de moda? Pues el negro. Es el color estrella, el que está más de moda, y el que, para mi gusto, más favorece. En muchísimas tiendas podemos comprar chaquetas de cuero para hombres, eso sí, a precios muy diversos. Os recomiendo que echéis un vistazo a las de Zara. Tienen modelos muy actuales y para todos los gustos, y precios para todos los bolsillos (a partir de 60 euros). Si tienes el capricho de una en color marrón o en ante, no dudes en pasarte por Massimo Dutti, aunque sus diseños son más clásicos.

Se pueden combinar con cualquier tipo de pantalón, eso no es un problema, aunque yo apuesto por unos vaqueros y camisa de cuadros. Un look muy informal y actual, ¿qué opinas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016