Excite

Chaquetas de ganchillo indispensables en tu fondo de armario

Todo fondo de armario que se precie debe incluir una o más chaquetas de ganchillo. Este tipo de prenda siempre combina con camisetas, vaqueros, vestidos cortos o largos, shorts y faldas.

Esta prenda es muy usada en bebés, niñas/os, jóvenes y mujeres de cualquier edad. Con inspiración hippie se convierte en una prenda esencial con la cual combinar los vestidos vaporosos, los pañuelos de seda, o las faldas de gasa. Tampoco hay que olvidar que casa perfectamente con un estilo clásico, romántico, bohemio o un toque un poco más casual. Combinarla con tu ropa favorita no te será complicado ya que es una prenda muy favorecedora.

En infinidad de tiendas de moda se pueden encontrar este tipo de chaquetas con tonos inspirados en las prendas más actuales. Las hay cortitas, de corte medio y largas con diferentes hechuras. Muchas de estas inspiraciones tienen como detalle las flores, aunque las formas y los detalles tienen inspiraciones varias

El crochet (o ganchillo) se puso de moda en la década de los 60 y 70 y ha acabado siendo un referente en la moda más actual con un estilo romántico y bohemio. También se ha convertido en auténticas prendas de lujo servidas por firmas de la talla de Gucci, Dolce&Gabbana o Chanel.

Si te das una vuelta por las tiendas de moda no te resultará complicado hacerte con una de ellas. Aunque si prefieres el "hazlo tú misma", confeccionar una chaqueta de ganchillo a mano no será complicado para las que tienen habilidad con el punto, ya que es necesario un mínimo de destreza para conseguir un buen acabado en este tipo de prendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016