Excite

Chaquetas de moda mujer, conoce las últimas tendencias

Vamos a hablar de esa prenda que tanto gusta, y que es plena tendencia desde hace un par de temporadas. Las chaquetas de moda mujer nos están conquistando tanto en invierno como en verano, y son ya un básico que no falta en nuestro armario.

En invierno las hemos visto con un estilo más casual, aunque muy elegante. Por ejemplo, las de tejido tweed con coderas de Zara, o las míticas de cuadros de Ralph Lauren ideales para lucir con unos vaqueros y botas altas. Desde hace un par de años todas enloquecimos por esta prenda, y en pocos meses la blazer negra se convirtió en nuestro mejor aliado. Las chaquetas de mujer han sido reinventándose y ahora vemos modelos espectaculares para todos los estilos.

Las encontraremos en todos los colores, como en el madreselva, ¿las habéis visto en Zara? O en tonos claros como el coral o el blanco roto, como ya hemos visto a una de nuestra it girls favoritas, Alexa Chung. Para la noche parece que la blazer negra nos parece un poco sosa, por eso hay diseños de chaquetas adornadas enteras de lentejuelas o pedrería en las hombreras. También algunas llevan la solapa de raso o de piel, como la que ya hemos visto lucir en varias ocasiones a Kate Moss.

Me encantan las chaquetas de moda para mujer ya que podemos combinarlas con toda la ropa de nuestro armario, ¿qué pensáis? Ya sea con unos vaqueros pitillos y unas bailarinas, o con unos pantalones de cuero y taconazo. También las hay como Drew Barrimore que se atreven a conjuntarlas con vestidos de gala, y es todo un acierto. ¿Vosotras con qué modelo de chaqueta os quedáis? ¿Ya tenéis alguna en vuestro armario?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016