Excite

Chaquetas vaqueras mujer: tu prenda de entretiempo

  • people.com

Las chaquetas vaqueras de mujer es una prenda muy útil y cómoda. Nos saca de muchos apuros y podemos combinarlo con nuestros looks más desenfadados pero también con nuestros vestidos arreglados, ¿cómo? Sigue leyendo que te damos todas las claves y consejos.

Durante el día uno de los conjuntos favoritos que más me gustan son llevar unos pantalones pitillo en negro, por ejemplo, una camiseta blanca básica, bailarinas de algún color bonito, y para abrigarnos una cazadora vaquera. Aunque bueno, también este look podéis adaptarlo a vuestro estilo y escoger los colores que más os gusten, o lucirlo también por las noches cuando salgáis a cenar o a tomar algo con amigos en plan relajado.

¿Y para tus looks elegantes? Es muy sencillo, cualquier minivestido que combines con unas sandalias o zapatos de tacón, puedes también combinarlo con una chaqueta vaquera. También añade a tu conjunto todo tipo de accesorios que te apetezcan, aunque nuestro consejo es un bolso de mano, que están muy de moda.

Si quieres hacerte con una chaqueta vaquera de mujer no te costará mucho, puedes acudir a Zara, Mango, H&M, Bershka y encontrarás varios modelos a precios bastante razonables (entre 30 y 40 euros), además las hay en distintas tonalidades. Decide si te gustan con el azul vaquero más clarito o más oscuro.

La moda vaquera está de moda, bueno, la verdad que nunca lo ha dejado de estar. Hace poco ya os comentábamos que las faldas largas vaqueras venían pisando fuerte, y que muchísimas famosas ya las lucen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016