Excite

Chaquetas vintage, la moda de las fashionistas

El estilo vintage y de épocas pasadas está muy de moda hoy en día. Una de las prendas favoritas por todas las fashionistas son las chaquetas vintage. En muchos looks de streetstyle vemos a las chicas luciendo estas chaquetas y demás accesorios del mismo estilo, ¿verdad?

Una de las ciudades con más estilo, es París, considerada capital de la moda de todo el mundo, es una fiel seguidora a esta tendencia, y muchas de sus ciudadanas lucen chaquetas vintage. Además son muchas las tiendas donde podemos hacer verdaderamente buenas compras, ¿te animas? La marca Pepe Jeans y Asos tienen casi todas las temporadas chaquetas de estilo vintage. Simplemente tenemos que buscar y ver cuáles son las que más nos favorecen, y sobre todo, ver si pega con nuestro estilo. Como ya hemos dicho otras veces, la moda es quien se adapta a nosotros, no nosotros a ella.

Muchísimas famosas también lucen chaqueta vintage, como Sienna Miller o Chloe Sevigny. Me gusta mucho el modo que tienen de combinarlas, tanto para los looks de día como los looks de noche.

Ahora que viene la primavera son ideales lucir estas chaquetas vintage con un vestido sencillo o de flores, y para la noche con unos leggings y una camiseta básica, ¿verdad? Además, la moda de este estilo también nos permite jugar mucho con los accesorios y con pequeños toques personales. ¿Cuáles son tus combinaciones favoritas? Las zapatillas vintage también están de moda, y esta temporada han venido pisando fuerte de la mano de Nike, Adidas y Superga, ¿has visto ya sus propuestas?

Imagen: miasfashionscrapbook.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016