Excite

Charlene de Mónaco, Nieves Álvarez y Lea Michele: look de la semana

  • Getty Images, people.com, victorblanco.com

Charlene de Mónaco acudió en París a una cena privada que ofreció el diseñador Ralph Lauren para un grupo reducido de amigos. La invitación exigía ir vestido de gala y Charlene lució un precioso vestido de la nueva colección de Ralph Lauren en palabra de honor color morado. Estaba muy guapa, porque el color morado favorece mucho a las rubias. Una vez más la Princesa Charlene ha aparecido sin su marido Alberto, dando rienda suelta a los rumores de crisis en su matrimonio.

Al igual que su cuñada Carolina de Mónaco y su sobrina política Carlota Casiraghi, a Charlene le encanta la moda y no es extraño verla en los desfiles de las Semana de la Moda en París. Charlene es íntima amiga del diseñador Armani y con frecuencia luce diseños suyos, algo más sobrios que este diseño con volumen y volantes de Ralph Lauren.

En el territorio española nuestra mejor vestida es la modelo Nieves Álvarez, con un vestido negro de Elie Saab. Nieves fue una de las más guapas y elegantes en la fiesta del 5º Aniversario de la revista Vanity Fair.

Fotos de la Fiesta Aniversario Vanity Fair en Madrid

Los vestidos de Elie Saab son preciosos y para las famosas siempre es un acierto llevar uno de sus diseños, porque son femeninos y elegantes. Victor Blanco, estilista de Nieves Álvarez escogió un vestido perfecto para la modelo que la hizo estar radiante.

Y esta semana también nos ha encantado el look que Lea Michele ha llevado para una comida con sus compañeros de la serie Glee en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. La actriz estaba radiante con un top negro y minifalda con vuelo en lila y amarillo claro. Un look muy moderno y perfecto.

Las palabras de Lea Michele recordando a su novio Cory Monteith, en los Teen Choice Awards

Nos encanta ver a Lea tan sonriente y haciendo vida normal con sus amigos y compañeros, parece que la actriz está superando poco a poco la muerte de su novio Cory Monteith.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016