Excite

Chiara Ferragni, el éxito de una bloggera

Chiara Ferragni, si no te suena su nombre ve apuntándolo ya en la lista de it girls. Es una de las blogs más famosas y con más seguidores en internet, y además ha acudido a esta edición del Festival de Cannes. Increíble, ¿verdad? Parece que la chica es la favorita de muchas marcas y todas quieren colaborar con ella. Fue vestida de Alberta Ferreti y con impresionantes joyas de Chopard.

Quien le iba a decir a esta chica hace año y medio, que es cuando abrió su blog The Blonde Salad, que el éxito le iba a llegar de este modo. Mango, Dior y Furla ya han colaborado en campañas y acciones con ella, pero estamos seguras de que esta chica nos seguirá sorprendiendo, aunque ya lo hizo al anunciar el lanzamiento de su propia línea de zapatos. Ha lucido todas sus prendas y accesorios con muchísima estilo e incluso creando ella misma a veces los looks. Desde luego, esta blogger tiene un don para crear conjuntos.

¿La clave de su éxito? Su estilo y las fotos que cuelga en sus posts. Ella es de Milán, aunque también una viajera incansable, y no duda en sacar de paseo con ella diariamente la cámara de fotos para mostrarnos sus modelitos y compartir los rincones de su ciudad o de los lugares que visita. Si te interesa, conoce un poco más sobre el streetstyle de Milán.

La verdad es que definir su estilo es complicado, debido a la variedad y la cantidad de ropa que tiene y la mezcla de tendencias que siempre hace. Eso sí, es una enamorada de los zapatos y los bolsos ¡el modelo Motorcycle de Balenciaga lo tiene en 5 colores distinos! y su blog es un completo escaparate de todos ellos. Bolsos de Chanel, zapatos de YSL combinados con chaquetas de Zara y pantalones de Benetton.

Para sus looks de día es incondicional a sus pantalones pitillo, pero para la noche suele optar por vestidos de firmas low-cost o de jóvenes diseñadores. Sus prendas y accesorios fetiche son todos los que lleven tachuelas, pinchos o calaveras. Es fan de las cazadoras de cuero en todos los colores posibles y de sombreros y accesorios para la cabeza.

Imagen: theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016