Excite

Chiara Ferragni portada de VOGUE y embajadora de Pronovias

  • vogue.com

La bloguera italiana Chiara Ferragni sigue ocupando el puesto número 1 en la blogosfera y parece que seguirá en esta posición mucho tiempo. Comenzó hace más de 5 años con su blog "The Blonde Salad" y puede presumir a día de hoy de haber colaborado con las mejores marcas de moda, crear su propia colección de calzados, hacer que el éxito de su blog sea Caso de Estudio en Harvard y aparecer en la lista Forbes de “Los 30 creativos menores de 30 años”. ¿Le falta algo más por conseguir a esta chica? Parece que sí, porque no para de sorprendernos con nuevos proyectos y retos.

Esta primavera Chiara Ferragni ha conquistado el mercado español y conseguido algunos de sus sueños, como protagonizar su primera portada de VOGUE este mes de abril 2015. Meses atrás la hemos visto en otras portadas de revistas internacionales, pero ninguna de tantísimo prestigio como VOGUE, que además también cuenta en el interior con un editorial de moda de lo más original.

Y estos últimos días la misma Chiara Ferragni colgó en sus perfiles sociales 2 fotos con vestidos de Pronovias, anunciando que este era su nuevo "Special Project". La marca después confirmó que habían escogido a Chiara para ser su it Embajadora, que será quien lidere el nuevo concepto de la marca de "it Bride". Este nuevo concepto de la marca consiste en crear total looks llenos de personalidad y estilo, que nacen a partir de los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016.

Adorada por unos y criticada por otros, lo cierto es que el "efecto Chiara" tiene algo que engancha y por eso millones de chicas la siguen diariamente y encuentran en ella una fuente inagotable de creatividad y estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017