Excite

Chica martini: zapatos Christian Louboutin y vestidos de alfombra roja

  • YouTube

¿Quieres convertirte en chica Martini? El premio no es solo ese, ya que si superas el casting nacional podrás conseguir además 150.000 euros, doce pares de zapatos firmados por Christian Louboutin y diez vestidos de diseño. ¿Te apuntas? Para participar solo habrá que colgar un vídeo en la página en Facebook de Martini donde expongas los motivos de por qué eres una verdadera chica Martini.

Actrices y modelos como Charlize Theron o Monica Bellucci han pasado ya por el selecto puesto de chica Martini. Y es que la actriz italiana es nuestro icono de Martini, atrevimiento, seducción, curvas, estilo y descaro.

En el 20 aniversario de Christian Louboutin este ha querido participar en el proyecto. Sus codiciados zapatos, los preferidos de Carrie Bradshaw, son parte del premio. Doce pares de su exquisita colección y magníficos diseños. En cuanto, a los vestidos de diseño aún no se ha especificado en las firmas que se involucran en el concurso de moda de la chica Martini.

Zapatos Christian Louboutin.

Desde el de mayo y hasta el 9 de julio podrás presentar tu candidatura en Facebook. Tras diversas pruebas, será el 26 de julio en Barcelona cuando se eliga a las tres españolas que participarán en la final internacional. La gran final será en Milán, previo paso por Ibiza para la realización de la semifinal internacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016