Excite

Chloë Grace Moretz, María Sharapova y Julia Garner son el look de la semana

  • © Getty Images

Esta semana nos hemos decantado por dos actrices y una deportista: Chloë Grace Moretz, María Sharapova y Julia Garner. Y es que esta semana han destacado notablemente por sus estilismos y su personalidad ultra chic.

Últimamente vemos desfilar a menudo a la protagonista de Carrie, Chloë Grace, y la verdad es que su estilo juvenil y original no pasa desapercibido. En esta ocasión, hemos elegido el modelo que llevó a la premiere de su nueva película If I Stay, en Nueva York.

Su rostro angelical y su sonrisa dulce guarda equilibrio con sus estilismos de aire romántico y sandalias taconazo, sus must have de referencia. En esta ocasión, posó frente a las cámaras con un minivestido de estampado floral, cuello bebé y corte recto, de la firma Miu Miu. El calzado con el que quiso completar su outfit fue muy acertado: unas exquisitas sandalias plateadas con cristales de Swarovski también de Miu Miu.

Sharapova, por su parte, quiso apoyar la lucha contra el cáncer de mama en un evento solidario que tuvo lugar en Nueva York, escogiendo un estilismo ideal. La tenista optó por un vestido midi de Marc Jacobs de color blanco y detalles en plata que cautivó por su elegancia. Los accesorios a elegir fueron: un bolso de asa corta, en color pastel, firmado por Porsche Design, y unas sandalias en color blanco de Aquazzura.

Julia Garner es una de las actrices que acudió al estreno de Sin city: una dama por la que matar y hemos creído oportuno destacar su estilo por su mirada pícara y su look rebelde que le iba como anillo al dedo: unos sencillos shorts y chaleco negro con sorpresa, pues desplegaba en su parte trasera una cola de color rosa. El modelo era de Balenciaga, al igual que los zapatos abotinados de color beige.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016