Excite

Christian Lacroix está en crisis

La crisis económica parece no dejar títere con cabeza. Así, si un principio se mantenía que las grandes firmas de lujo no estaban notando sus devastadores efectos, hoy conocemos que Christian Lacroix podría tener serios problemas.

De hecho, los incondicionales del modisto se mostraron sorprendidos por la escasez de ostentación en el último desfile de alta costura del diseñador en París.

Y es que algunas fuentes haban de zapatos de segunda mano y telas empleadas en anteriores colecciones para su puesta de largo sobre la pasarela de una sala prestada del Museo de Artes Decorativas, en la que presentó un total de veinticuatro modelos.

Apunto de no suspenderse, el desfile de Christian Lacroix estuvo arropado por el lujo de otras firmas como Giorgio Armani o Chanel que dejaron a los asistentes un estupendo sabor de boca gracias a la elegancia de sus propuestas.

Cabe recordar que la firma Christian Lacroix fue vendida en 2005 a un grupo americano, pese a lo cual en mayo de este año se declaró en suspensión de pagos debido a la fuerte crisis que llevaba padeciendo desde el otoño pasado.

Imagen: eslux.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016