Excite

Christian Louboutin se va de pesca con su 20 aniversario

  • vocari.files.wordpress.com/loquelvientosedejo.files.wordpress.com

El tiempo no pasa en balde por nadie y menos por las marcas, así lo demuestra la firma de zapatos de lujo Christian Louboutin que lleva a sus espaldas 20 años creando zapatos para las alfombras roja y para el resto de mortales. El diseñador francés que inició esta aventura con dos amigos asegura que su experiencia al mezclar lo personal y lo profesional sin duda ha sido un punto de lo más positivo.

Y el resultado está en este 20 aniversario, que como no podía ser de otra forma, ha sido crear una colección de lo más original esta primavera de 2013. Cada zapato, un mundo que se adapta a cada tipo de mujer aunque con denominador común; la mítica suela roja, signo inconfundible de la marca.

Y estas mismas suelas son las que podemos ver en la nueva campaña promocional de la marca, donde vemos como las diferentes creaciones de la temporada forman parte de un anzuelo como metáfora. El mensaje clave del lookbook: cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos hechos por Louboutin. Con más o menos desacuerdo entre las féminas, confesamos que la falta de sutilidad nos ha sacado una sonrisa, aunque dudamos de su efecto real...

Por último, el diseñador declaraba estar orgulloso de no haber sido vencido por los gigantes de la moda pese a iniciar junto a un par de amigos, cosa nada recomendable en el mundo de los negocios. El resultado veinte años de originalidad y creatividad que han dado un toque absoluto de feminidad a celebrities y otras pocas privilegiadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016