Excite

Cibeles Madrid Fashion Week: así ha sido el fin de semana

  • trendencias.com

Hacemos un resumen de todo lo que se ha visto en Cibeles Madrid Fashion Week durante todo el fin de semana. Muchísimos desfiles y muchísimas caras conocidas que no han querido perderse las propuestas de sus diseñadores favoritos. Y por supuesto moda, mucha moda.

La verdad que he de decir que me han gustado mucho todos los diseños para la próxima primavera verano, básicamente porque cumplen una regla imprescindible: son ponibles y aptos para ir a la calle. Atrás han quedado los tiempos en los que veíamos sobre la pasarela modelitos que jamás una persona se pondría para salir a la calle.

Angel Schlesser, Teresa Helbig, Ion Fitz, Roberto Torretta, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada y Amaya Arzuaga son solo algunos de los nombres de los diseñadores del fin de semana. Cibeles Madrid Fashion Week empezó el viernes, donde lo más destacado fue el homenaje al recién fallecido Jesús del Pozo.

Davidelfín ha sorprendido a todos con unos diseños muy coloristas. A él le gustan los colores, pero hasta entonces no le habíamos visto mezclarlos. Me gusta esta nueva colección, y ¡me gusta mucho!

Hannibal Laguna presentó su colección de vestidos de fiesta, siendo muy fiel a su estilo pero ajustándose a las nuevas tendencias. Tonos pastel y nude para sus vestidos ajustados con figuras de sirena y volantes en la parte inferior, ¿qué te parece?

Uno de los desfiles más mediáticos fue el de Victorio & Lucchino que son los diseñadores del traje de novia de la Duquesa de Alba. Los sevillanos han sabido una vez más demostrarnos a todos que son unos genios de los volantes, volúmenes y capas a la hora de diseñar. Creo que esta ha sido de sus mejores colecciones.

Y por último me encantaría destacar uno de los peinados más extraños que hemos visto en Cibeles Madrid Fashion Week. El diseñador Miguel Palacio decidió llenar su pasarela de chicas punk, y todas las modelos lucían una enorme cresta. Aquí os mostramos un primera plano de la guapísima modelo Clara Alonso, que está siendo uno de los rostros más importantes de esta edición de Cibeles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016