Excite

Cibeles novias da el si quiero con propuestas para todos los gustos

Desde hoy y hasta el 8 de marzo encontramos en IFEMA la Bridal Fashion Week o como es más conocida: Pasarela Cibeles Novia. En la pasarela podremos ver las nuevas tendencias que nos ofecen los diseñadores para ese día tan especial además de algunos looks para los invitados. Los drapeados, sedas,encajes, plisados y vuelos vuelven a ser los must de las colecciones. Sin duda el escote corazón será uno de los más solicitados para un día tan especial.

Esta mañana le ha tocado el turno entre otros a Oscar de la Renta que como siempre ha puesto el listón alto con una novia muy romántica y dulce. Además del clásico blanco roto ha añadido una nota de color a través del rosa asalmonado y algunos tonos tierras. Otra de las grandes figuras de hoy ha sido Carolina Herrera, que muestra un novia sencilla, radiante y siempre de blanco. Nos ha enamorado el vestido de plumas, acompañado de chaqueta del mismo material cuya volumen da un aire distinto y encantador.

También hemos podido ver a otros diseñadores que además de ofrecernos vestidos para enlaces más tradicionales han aportado creatividad y frescura, como por ejemplo Marchesa que ha mostrado en la pasarela trajes muy adecuados para enlaces civiles, novias más maduras o como segundo vestido del día, sin perder por ello la elegancia y la sofisticación.

Por último hemos encontrado en el desfile de Amsale vestidos para las asistentes al enlace, que se caracterizan por colores vivos y planos que dejan el protagonismo a la costura. Entre ellos destaca un vestido largo de corte imperio muy favorecedor y cómodo para las embarazadas.

En resumen, ha sido una mañana muy agitada, en la que se ha mostrado a una novia clásica actualizada. Sin duda al final de esta semana toda futura novia podrá encontrar su vestido perfecto para dar el 'sí quiero'.

Imagenes: oscardelarenta.com, marchesa.com, christosbridal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016