Excite

Cindy Crawford e Izabel Goulart: hasta Mario Testino les ve el parecido

  • instagram.com/destinoplacer.blogspot.com.es/tumblr.com

Izabel Goulart está encantada estos días porque el fotógrafo más conocido entre las celebrities, Mario Testino, le aseguro en una sesión de fotos, mientras le hacia la foto que os mostramos en este artículo, que parecía Cindy Crawford. Ella está encantada con el comentario porque siempre ha sido su modelo a seguir. Desde luego el parecido es más que razonable, sobre todo la mirada y el pelo, por no hablar de que ambas tienen un físico envidiable.

La fotografía de la discordia desde luego nos recuerda mucho a una sesión de fotos que hizo Cindy para Playboy, ambas muy ligeras de ropa y con la melena al viento, aunque bien se distingue el trabajo de Mario Testino.

No nos extraña que la modelo brasileña esté encantada con el comentario pues la comparación con una de las top models de los 80 más renombrada, escogida como una de las mujeres más guapas del mundo porrevistas como People o Shape, y protagonista en más de 600 publicaciones, no es para menos. Entre el éxito que cosechaba la Cindy destaca la curiosa anécdota de la retirada de su campaña en 1992 de su campaña en Noruega, cuando las autoridades observaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes debido a las distracciones que sufrían los conductores al ver su anuncio.

Izabelparece ir siguiendo sus pasos y su impresionante físico ya la ha hecho protagonista de portadas en Vogue, Marie Claire o Elle entre otras, ha participado en editoriales en Harper´s Bazaar, Esquire o GQ y no para de trabajar con las mejores marcas del momento. Parece que la joven modelo viene pisando fuerte y tiene todas las cartas para convertirse en una top de la década, y tú ¿ves en Izabel Goulart la nueva Cindy Crawford?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016