Excite

Clara Alonso, belleza y frescura con sello español

  • Foto:
  • elle.com

Clara Alonso es un de las modelos españolas más importantes. Además de ser muy reconocida en España también lo es en el resto del mundo. Tanto, que puede presumir de haber sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret, algo que ella misma se eomociona cuando lo cuenta.

Fue descubierta por casualidad mientras estaba de compras con su padre, aunque anteriormente ya le habían hecho propuestas, y además ella es una apasionada de la moda. A diferencia de otras modelos que descuidan más su aspecto o sus looks cuando no están en la pasarela, Clara Alonso es extremadamente presumida y jamás la veremos con un mal maquillaje o con mal peinada.

De hecho, una de las cosas que más destaca de ella es su preciosa melena castaña. Se ve tan natural, brillante y cuidado que es inevitable no fijarse. También es adicta a los tratamientos de belleza y siempre luce una piel muy bonita. Ha protagonizado grandes campañas publicitarias para muchísimas marcas: Adolfo Domínguez, G-Star,Braun etc...

Le gustan mucho los diseñadores españoles, y no duda en lucir sus diseños en los eventos y fiestas a los que va. Uno de sus favoritos es Miguel Palacio. Es una gran alegría ver como cada vez más modelos, actrices y cantantes de nuestro país apuestan por la moda española, y también algunas estrellas internacionales, como Emma Watson, que esta semana ha lucido un vestido del diseñador español Rafel López.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016