Excite

Clara Alonso, espectacular con un total look en negro para VFNO

  • vogue.es

La top española Clara Alonso no se quiso perder en Madrid la Vogue Fashion Night Out y ara nosotros ha sido una de las mejor vestidas. Sonriente y guapísima, con su larga melena ondulada y en castaño claro, así de perfecta lució palmito por la noche de la moda madrileña.

Un total look en negro, con un maravilloso vestido de Azzedine Alaia. Para darle un toque un poco más juvenil y rockero la modelo decidió añadir en la cintura un fajín de piel de Uterqüe. La verdad es que a mi la mezcla me ha encantado, ¿a vosotras?

Y cuando decimos que es un total look en negro no mentimos, porque la modelo llevó unos altísimos zapatos de Jimmy Choo y un bolso de mano de Chanel también en negro. El único toque de color, aunque tampoco es que se viése mucho, estaba en sus uñas. La marca Chanel, con motivo de la Vogue Fashion Night Out ha lanzado una colección de lacas de uñas en tonos azules : Le jeans de Chanel y la modelo optó por el color Blue Rebel.

La verdad, creo que para su edad y su tipazo, la chica podría haber arriesgado un poco más, ¿no? Pero en cualquier caso estaba guapísima, y el vestido le sentaba como un guante. Un look muy inspirador que seguro vostras mismas podéis llevar con algunas de las prendas de vuestro armario. Repasa los looks más brillantes de la VFNO 2011 y sigue disfrutando de la moda a pie de calle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016