Excite

Clara Alonso premio a la Mejor Modelo

  • Glamour

'Pero que mona va esta chica siempre' es una de las frases asociadas a Clara Alonso, una de las modelos de España con más proyección y que ya ha desfilado para Victoria Secret. Anoche se celebraron los premios Top Glamour, organizados por la revista del mismo nombre, Glamour, y en los que la joven modelo se hizo con el premio a Mejor Modelo.

Anoche se alzaba con el premio y hoy con el look de la semana, Clara lució elegante, increíble, sencilla, sexy. Parece ser que no solo se le dan bien las pasarelas y es que en cada aparición nos encanta, como cada uno de los looks que muestra en su blog.

En la VIII edición de los premios Top Glamour la vimos espectacular con un vestido en color maquillaje de Elie Saab. Tejido plisado en todo el vestido, ceñido en el cuerpo y con escote asimétrico y una caída preciosa en la espalda. Desde el cuerpo salía un perfecta y vaporosa caída con abertura central por encima de la rodilla. Dejando a la vista de todos las maravillosas piernas de Clara Alonso y las sandalias peep toe de tiras que llevaba.

El pequeño clutch en negro que llevaba la modelo era de Massimo Dutti. El toque sencillo lo consiguió gracias a sus accesorios, peinado y maquillaje. Decidió optar por pocas joyas que eran de su madre, alisar su larga melena y por un maquillaje muy suave destacando como siempre sus pómulos y su intensa mirada. ¿Te gusto su look de anoche?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016