Excite

Clara Lago y Dani Rovira imagen de las rebajas de El Corte Inglés 2014

  • Getty Images

Clara Lago y Dani Rovira son la viva imagen de la felicidad. Pareja en el cine y entre rumores de noviazgo en la vida real, los actores protagonistas de la película “Ocho apellidos vascos” son la imagen de las rebajas de verano 2014 de El Corte Inglés.

Clara y Dani han presentado muy sonrientes y con gran complicidad su nueva campaña para El Corte Inglés. Allí no han parado de bromear entre ellos y se han mostrado en todo momento muy amables con la prensa.

Si se le pregunta a Clara por sus prendas de verano asegura que sus favoritos son los shorts, pero que últimamente se siente muy atraída por los monos. Y sin embargo, Dani Rovira pasa de la moda y dice que aprovecha estos momentos para renovar su ropa de armario, aunque afirma "Las rebajas molan porque te encuentras chollos".

Clara ha llevado un original mono con estampado de palmeras en tonos verdes sobre fondo blanco de Fórmul@ Joven, con unas sandalias de tacón con ritas. Dani Rovira también ha apostado por un look muy fresco y juvenil, con una camisa azul con lunares blancos y pantalones beige.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016