Excite

Claudia Schiffer nueva imagen para Dolce & Gabbana otoño invierno 2014-2015

  • dolcegabbana.com

Hace mucho que no vemos a Claudia Schiffer como imagen de alguna marca, pero la top internacional vuelve pisando fuerte. La modelo se ha convertido en la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Dolce & Gabbana.

Domenico y Dolce sienten debilidad por las actrices y modelos italianas, que han sido en tantas ocasiones la inspiración de sus colecciones y musas de sus campañas, como Bianca Balti o Monica Bellucci. Ahora, la modelo alemanda más conocida de los 90 ha conquistado a los diseñadores, dando un toque de frescura a su publicidad y creando un bosque mágico.

Claudia Schiffer aparece rodeada de personajes en un bosque encantado, ella sonríe y brilla con luz propia en el entorno mágico.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana condenados a 18 meses de carcel

Estamos en pleno verano pero las marcas ya empiezan a adelantar cuáles serán sus colecciones y campañas. Para el otoño-invierno 2014/2014 Dolce&Gabbana nos presenta más de lo mismo, siendo totalmente fiel a su estilo barroco-italiano que tanto caracteriza a la marca.

Dolce&Gabbana tendrá en su colección vestidos con faldas tubo, para marcar curvar y estilizar la figura. También habrá espacio en su colección para originales abrigos, con formas amplias y en colores muy variados.

Sus bolsos de piel también son uno de sus fuertes, por ello es que Claudia en una de sus imágenes posa con una re-edición del bolso “Sicily” en primer plano.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016