Excite

Claves de estilo de una it girl: Anne Hathaway

Tras su intervención en El Diablo se viste de Prada, Anne Hathaway se ha convertido en una verdadera it girl, indudable prescriptora de moda y de tendencias, que se abre paso entre las jóvenes estrellas de Hollywood, por su talento y gracias a una personalidad intachable y un estilo discreto pero muy personal.

Tras este film, la it girl Anne Hathaway ha sido noticia por su elegante estilo en alfombras rojas de diferentes festivales de cine internacionales y entregas de premios de renombre. La actriz normalmente se ha decantado para estos eventos por diseños de grandes marcas de la moda como Gianfranco Ferré, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Valentino o Armani Privé, entre otros. Los recogidos clásicos y un maquillaje que potencia su pulcra palidez, son las claves que coronan su aplaudido estilo.

Para el día, Anne Hathaway prefiere moda street style con la que consigue resultando elegante y discreta. Para estos momentos del día elige prendas más cómodas como, por ejemplo, unos vaqueros, pero sin perder un ápice de elegancia.

La it girl de 28 años ya es imagen del perfume Magnifique de Lancome y en breve conducirá la 83ª edición de la gala de los Oscar, como ya se ha anunciado, junto a James Franco. Ambos aportarán un toque de frescura y savia nueva a los premios, que pretenden acercarse a una audiencia más joven.

¿No estás deseando ver qué vestidos lucirá Anne Hathaway en esta cita? Se abren las apuestas.

Imagen: _LabyrinthX en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016