Excite

Te contamos las claves del verano 2011

Aunque ahora haga mucho frío y todavía nos quedan muchos días para seguir luciendo jerseys de lana, abrigos y botas, ya tenemos que ir pensando y dejar volar nuestra imaginación de vez en cuando para conocer las claves del verano 2011.

Hace poco ya os contábamos que el color estrella de este año es el madreselva, como ha declarado la marca Pantone. Y muchos diseñadores y marcas de moda se han animado a ello, por ejemplo H&M. Bien, pues tomad nota porque este color lo luciremos en vestidos y bikinis, y también en accesorios. Será nuestro aliado y una de las claves para este verano. Todo ello combinado con texturas como el tul y la seda, tan femeninos y veraniegos que no nos podremos resistir a ellos. Las prendas en tonos maquillaje nos acompañarán tanto de día como de noche.

El verano creo que es la estación perfecta del año para lucir los accesorios y joyas.Son más vistosos y alegran más todos nuestros conjuntos. La moda en cuanto a joyas es el oro blanco y los diamantes. Podremos combinarlos con vestidos o camisetas de encaje blanco. Éste sin duda será nuestro verano más romántico en cuanto a moda. Unos looks muy “naif”, descuidados pero a la vez pendientes de hasta el último detalle. Seduciremos tanto de día como de noche.

Tanto para los planes de día, como para salir a cenar, tomar una copa o dar un paseo la máxima tendencia son los bolsos de mano. Si nos molestan tranquilas, porque muchos modelos llevan una pequeña asa que podremos cruzarnos. Los hay e muchísimas formas y colores, seguro que encontramos más de uno que quiere entrar en nuestro armario.

Imagen: laredoute.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016