Excite

El estilo de la actriz Clémence Poésy

Clémence Poésy es una actriz francesa que seguramente se conozca más por su impecable estilo al vestir y su aparición en las mejores alfombras rojas que por su trabajo en películas y series de moda.

Poésy se convirtió en Fleur Delacour, la bruja con poderes sobrenaturales de una de las películas de la saga de Harry Potter, en concreto, en las Reliquias de la Muerte, donde cabe decir que se hizo muy amiga de Emma Watson, otra de las chicas del momento y con la que comparte el gusto por la moda y las marcas caras.

Y por si esto fuera poco, ahora es el nuevo fichaje de la conocida serie estadounidese juvenil Gossip Girl, donde la moda es el telón de fondo del drama.

Pero es su estilo femenino, natural y chic francés el que la ha llevado a convertirse en toda una trendsetter y en una de las it-girl del momento, junto a sus compañeras de reparto Blake Lively o Leighton Meester.

Viste ideal en eventos y alfombras rojas de festivales y actos, pero también logra tener su propio estilo en el casual street style.

Es discreta y elegante, y nos ha conquistado con sus estilosos looks. Suele lucir camisas muy femeninas en tonos pastel y faldas de vuelo, florales como las que tiene Mango o TopShop.

Además, en Invierno, es habitual verla con abrigos de pieles bien abrigados, le encantan así como el estilo après-sky tan cómodo.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016