Excite

Clemente Lequio, it boy con estilo italiano

  • Foto:
  • gq.com

Clemente Lequio es nuestro nuevo it boy. La verdad que siempre ha destacado por su elegancia y belleza, pero no ha sido hasta la semana pasada cuando se entregaron los premios GQ que nos dimos cuenta de verdad. Fue premiado como uno de los hombres más elegantes, y como no, acudió a la fiesta acompañado de su madre Antonia Dell’Atte. Antonia es una de las mujeres más guapas y estilosas, y se ve que su hijo ha heredado algo de ella.

Clemente nos encantó con un traje de chaqueta y chaleco muy arreglado de Emilio Zegna, patrocinador de la fiesta. Clemente Lequio parecía mayor de lo que es, porque el chico tan sólo tiene 23 años. Está claro que tanto su madre como su padre son italianos, porque el pelo y su estilo propio es propio del Made in Italy que cada vez se está haciendo más famoso en todo el mundo.

Fue un gran acierto contar con la presencia de Clemente Lequio en esta fiesta de la revista GQ, y estoy segura de que a partir de ahora le veremos en muchos más photocalls, porque no olvidemos que el chico hace unos años ya hizo sus primeros pinitos como modelo, pero después decidió centrarse en sus estudios. ¿Pretende ahora retomar su carrera de modelo? Tiempo al tiempo.

Un chico joven y guapo, con padres famosos, pero con los pies en la tierra y con un gran estilo y gusto a la hora de vestir, ese es Clemente Lequio, que a día de hoy destaca por su elegancia y belleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016