Excite

Clonación en moda: la última tendencia para 2013

  • embelezzia.com

Lo de echarse las manos a la cabeza por encontrarse a una amiga en un evento con el mismo look es cosa del pasado porque a día de hoy hasta Louis Vuitton lo lleva a gala, y es que el fenómeno de la clonación ha llegado a la moda.

Marc Jacobs dió el pistoletazo de salida con el cierre del desfile para Luois Vuitton y en cuestión de poco tiempo los blogs de moda se hicieron eco de la tendencia. Y es que ir de uniforme está pero que muy de moda, sino que se lo digan a las estilistas de Vogue París que copian la perfección a su directora Emanuelle Alt con los mismos pitillos, camisas estilo masculinas y tacones de altura mínima.

Pero la tendencia también se han colado en el armario de las blogueras Jess y Stef Dadon (escritoras de How Two Live) y en el de las mismísimas Sama y Haya Abu Khdra (la versión oriental de las Olsen) que se pasean por las pasarelas de todo el mundo con atuendos exáctamente iguales.

Quién nos diría que la manía de nuestras madres de vestirnos igual los domingos sería un must del mundo fashion en pleno 2012 - 2013. A nosotros nos parece cuanto menos atrevida la propuesta y vemos el filón en el ir conjuntadas o exactamente igual que nuestra compañera de trabajo o mejor amiga. Además nos encanta el hecho de no tener que preocuparnos este fin de año por encontrarnos nuestro vestido repetido en la fiesta; más que una desgracia, resulta ser una coincidencia de lo más in... Este año no lo dudes, ir repetida está de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016