Excite

Clones de moda al mejor precio

Te indicamos las prendas que consideramos clones de este inicio de temporada Otoño/Invierno. Muchas las habréis descubierto vosotras mismas, otras te las exponemos para que veas los parecidos razonables. Toma nota porque podrás vestir como si fueras una celebrity pero a precios increíbles.

En primer lugar, destacamos las botas de Stradivarius inspiración Tommy Hilfiger. Estas botas estilo mosquetero con cordones que tanto nos gustaron en la imagen de campaña de Tommy, sirven de guía a Stradivarius, que lanza unas bien similares pero en una sola piel y con un precio mucho más asequible.

También consideramos clon al bolso de Blanco estilo Mulberry. Un bolso de mano rígido en piel marrón con opción bandolera, muy doctor bag. Tras éste, más bolsos de Blanco por 29,99 euros inspiración otros bolsos de la colección Mulberry, en esta ocasión con print animal

.

Los botines con cuña de Zara también son un clásico en este aspecto. Hay unos negros muy parecidos del estilo a los que suele llevar la presentadora de deportes Sara Carbonero y que son igualitos a los de Michael Kors.

Pero ésto no sólo ocurre en la moda, también en los productos de belleza y en otros aspectos. Hemos podido comprobar que ARTDECO tiene muchos clones de las sombras de maquillaje de la firma MAC y ésto hay que tenerlo en cuenta. El nº11 de Artdeco, por ejemplo, se corresponde con el Shroom MAC o el 40 de Artdeco es el Greensmoke de MAC. Y así, algunos más.

Imagen: _losmininos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016