Excite

Clones de zara, moda de pasarela a precios low cost

Zara y en general todo el Imperio Inditex se fijan mucho en los desfiles de diseñadores y en sus propuestas de temporadas para "inspirarse" a la crear de diseñar sus propias creaciones, por eso es bastante común encontrarnos con clones de Zara en las tiendas, que no son más que meras imitaciones de otras marcas

    bellas.com

Inditex apuesta por la moda de lujo a bajos precios

La moda es una de las cosas más aspiracionales de este mundo, hay productos y accesorios de lujo con unos precios tan altos y elevados que a veces hasta nos hacen reir, pero que, sin embargo nos encantaría tener y adoramos su diseños. Menos mal que para las que tenemos los pies en la tierra tenemos los clones de Zara, que no son más que piezas que imitan a las vistas en pasarela y que no nos podemos permitir.

Zara alguna vez ya se ha llevado algún susto y ha tenido sus problemillas legales con alguna que otra marca. Muy famoso fue el caso de hace 3 veranos, donde un juez ordenó retirar de inmediato unas sandalias negras de tacón que eran una clara imitación de unas sandalias de Balmain.

Amancio Ortega ha decidido acercar la moda a todo el mundo, y desde luego lo está consiguiendo. Los zapatos de pedrería y cristales de Valentino que cuestan casi 900 euros en Zara los puedes encontrar por 60 euros.

El maxi bolso rojo con tachuelas de Louboutin puedes encontrarlo en tamaño mini en Zara, que además hasta me parece más bonito y todo.

Hay veces que según qué prendas o accesorios podemos ver ciertas similitudes, o cosas bastante parecidas, pero hay otras veces que se trata de verdaderas copias, como las botas negras y doradas que Zara ha copiado a la marca Chloè.

Y si siempre habéis querido tener un vestido de Princesa, mirad en este link las imitaciones a los vestidos de Letizia.

    bellas.com

¿Y las marcas que piensan de estos clones?

Ahora tener ropa o accesoriso de grandes diseñadores no es tan dificil, con los clones de Zara puedes hacerte con las versiones de las grandes marcas a precios muchos más bajos. Algunas cosas se ven que tienen influencias, pero sin embargo con otras la evidencia de que es una imitación es mucho más clara

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016