Excite

Clutch de Christian Louboutin, el nuevo accesorio para novias

  • bodaweb.es

¿Cuál ha sido el último complemento en dejarnos con la boca abierta? El nuevo clutch de Christian Louboutin. Estoy convencida de que muchísimas novias ya imaginan su boda con este bolso del diseñador Louboutin, pero de lo que también estoy segura, es que a muchísimas novias les parece más bien feo y no cambiarán por nada del mundo su ramo de flores naturales por este bolso.

Este accesorio es una combinación entre bolso bombonera y ramo de novia, que tiene como nombre Eden Peony. Un dos en uno que, desde luego, lo que me queda muy claro es que es práctico y cómodo, ¿verdad? Un bolso forrado en satén, con la forma de peonías blancas, rematado con una borla de flecos y con una larga cadena en dorado para llevarlo colgado del hombro o sujetado con las manos como si de un ramo de novia se tratase.

Si las novias ya lo tienen difícil sobre qué vestido escoger, qué velo, peinado, maquillaje y una lista interminable de decisiones que deben tomar para su gran día, ahora se suma la incógnita de si llevar bolso o no. Parece que Christian Louboutin lo tiene muy claro y quiere despejar las dudas a todas las novias con este clutch. Yo personalmente nunca he visto a una novia con un bolso, ¿vosotros? Puede que se convierta en el accesorios de moda, ¡estad atentas!

El gurú del calzado, Christian Louboutin ha demostrado con este clutch que se ha sentido atraído por el mundo de las novias, ¿veremos más propuestas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019