Excite

Cómo combinar un clutch de lentejuelas

Una boda, un evento especial o una cena de negocios son momentos que requieren un cuidado especial de la vestimenta. El éxito de un total look, en muchas ocasiones, se debe a los complementos.

El clutch de lentejuelas es must que no debe faltar en tu armario para poner el toque de elegancia necesario.

    Blanco.com

Pon un clutch en tu vida

Para el día a día, un bolso XXL es un complemento versátil, útil y muy cómodo. Además, es el bolso de la temporada. Sin embargo, en eventos nocturnos o más elegantes el clutch de lentejuelas se ha convertido en un habitual.

Máxima tendencia

Además de las consabidas pasarelas como Cibeles, hay otros actos que marcan un antes y un después en las tendencias de la moda.

Por ejemplo, fechas como los Oscar o Los Goya hacen que por la alfombra roja se paseen las prendas y complementos más "in" del momento. En las últimas ediciones, famosas como Elena Anaya, Penélope Cruz o Angelina Jolie se han dejado ver con espectaculares clutch.

Tonos de moda

El clutch de lentejuelas es sinónimo de elegancia y siempre se convierte en caballo ganador. Para un look sobrio pero imponente, lo mejor es decantarse por un clutch de lentejuelas negro. El propio brillo del material ya lo hace suficientemente vistoso. Además el dorado al más puro estilo burbuja de Freixenet o el plateado, combinan perfectamente para un vestido de boda.

No a los excesos

El clutch de lentejuelas es un acierto siempre que sepas cómo combinarlo. Lo más importante es no recargar el look demasiado por lo que evita llevarlo con vestidos excesivamente vaporosos.

Jamás te decantes por un clutch de lentejuelas por muy color flúor que se lleve, arruinaría el total look.

Para todos los bolsillos

Lo mejor del clutch de lentejuelas, es que se ha convertido en un imprescindible de la temporada. Por ello, todas las marcas low cost lanzan interesanes propuestas. Como Blanco, que arrasa con su clutch dorado tipo sobre desde 12,99 €.

En firmas como Bimba y Lola o Üterque encontrarás diseños más exclusivos desde 90 €.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016