Excite

Coca Cola y Marc Jacobs: el lado más cool de la light

  • harpersbazaar.com.br

Marc Jacobs se convierte en la nueva imagen de Coca Cola Light. El polémico diseñador que pierde credibilidad en el mundo de la moda, parece ganarla en el mundo publicitario. En esta última colaboración, Marc saca su lado más sexy frente a la cámara con una banda sonora de lo más familiar y dejando sus piernas al aire. El modelito elegido para la ocasión: una falda de lo más ¿provocativa?

El nuevo spot de la marca de refrescos hace retrospectiva al mundo de la moda en los últimos treinta años mediante un fotomatón, tres chicas del montón y como no, una Coca Cola Light. El resultado es una divertida combinación de dos mundos conectados para toda mujer: moda y estética.

La gráfica de la campaña deja como resultado un juego con las proporciones, un Marc Jacobs de lo más forzudo y el inigualable protagonismo del producto.Razzie también ha puesto su granito de arena en la campaña, aunque el protagonista sin duda es el controvertido diseñador.

VIDEO: Mar Jacobs para Coca Cola Light: segundo spot

Para terminar la campaña de comunicación, Marc no ha dejado ningún cabo suelto, y haciendo gala de su profesionalidad ha creado una edición de botellas de lo más fashion que protagonizan las acciones. Y tú, ¿bebes light por tu físico o por Marc?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016