Excite

Coldplay, su bajista y cantante enfrentan a las fans

  • Varias Fuentes

Coldplayllegó y triunfo. El concierto de la banda británica anoche en Las Ventas fue todo un éxito, de eso no cabe duda. Más de 15 mil personas repartidas entre las gradas y la arena, muchos efectos especiales, muchos colores, retrasmisión en directo por Youtube y salida por la puerta grande, fin del concierto con la típica pañuelada blanca, como si se tratase de una de las mejores faenas vista en la plaza de toros.

Chris Martin, el cantante de la banda británica es más conocido, la cara del grupo.Sin pelos en la lengua y activista por causas como el comercio justo. En cambio Guy Barryman, el bajista de Coldplay es el chico tímido, un chico muy normalito a la vez que interesante. ¿Pero tu cuál prefieres? A continuación te desvelamos las claves de su estilo.

Vídeo: Presentación Coldplay 'Milo Xyloto' Madrid 2011

El cantante se caracteriza por un estilo moderno, desportivo, casual y colorido. Chris Martin siempre elige zapatillas de deporte. Los jeans aunque en diferentes colores le caracterizan y las camisetas básicas no faltan en sus conciertos. La clave principal y que hace reconocerlo son las chaquetas o blazers militares de finales del '800. En invierno elige jerseys oversyze para soportar el frío londinense, eligiendo sempre colores tierra.

Guy Berryman es el fashionista del grupo, el bajista de Coldplay tiene dotes para la moda y lo demuestra en cada una de sus apariciones. El rojo para las camisetas es su apuesta fuerte y aunque también elige chaquetas y abrigos con cierto aire militar, prefiere los chalecos para crear un look vintage y retro. Los pantalones en tonos oscuros son sus preferidos y las botas militares el colofón para sus outfits ya sea en conciertos o en su día a día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016