Excite

Colección Adidas: Stella McCartney primavera-verano 2014

  • adidas.com

Que la moda deportiva es una de las tendencias del momento no es ninguna novedad. Muchas marcas de ropa están incorporando en sus tiendas pequeños espacios con ropa deportiva, como por ejemplo Oysho, Mango, H&M… y también son muchos los diseñadores que se atreven a crear sus propias colecciones cápsula de la mano de alguna marca deportiva.

La diseñadora Stella McCartneylleva ya varias temporadas colaborando con Adidas para crear colecciones exclusivas. Ahora ya hemos podido conocer la nueva colección de la primavera-verano 2014.

Como siempre, Stella McCartney ha creado una colección llena de prendas cómodas y modernas que sirven para practicar varios deportes, como running, yoga, natación, fitness… Ahora que las mujeres practican más deporte que nunca, es irresistible no fijarse en esta colecciones.

Pharrell Williams y su colección de ropa para Adidas Originals

Los colores que predominan son los tonos neón o pastel, como el verde manzana, y también algún conjunto con estampado en tonos oscuros. En la colección encontramos looks completos, porque también hay bolsos, zapatillas o calcetines.

Adidas siempre cuenta con personajes famosos para crear colecciones cápsula y ofrecer unos diseños exclusivos a su público, como es el caso de la nueva colección del cantante de éxito Pharrell Williams, Jeremy Scott o más recientemente la diseñadora Mary Katrantzou.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016