Excite

Colección de accesorios Bimba y Lola 2010/11

Las amigas de la firma Bimba y Lola están de enhorabuena, porque la marca ha lanzado una amplia colección de complementos, muy atractiva, para dar vida a su moda Otoño/ Invierno 2010/11.

Calzado, bolsos y accesorios de modapara el pelo animan las tiendas de la marca y dotan de personalidad la moda que han creado para esta temporada, en colores caramelo y grisáceos.

En cuanto a los zapatos de la colección, Bimba y Lola vislumbra zuecos con tacones de madera acompañando estilismos con faldas folk con calcetines. Del mismo modo, apuesta por un zapato abotinado estilo boyfriend, botines y botas estilo boho.

Los bolsos, por su parte, se tornan en su mayoría carteras de mano y otros, sacos con aplicaciones, hebillas y cadenas doradas similares a los que suele lucir la it girl del momento y trendsetter Alexa Chung, con ese estilo tan british o tan college con que en ocasiones la hemos visto.

Para el pelo, nos encantan las diademas tan femeninas que propone la firma. Así como los guantes y accesorios pin up. Hay mucha pluma y mucho fleco en la colección de complementos: carteras de mano, pulseras y brazaletes o collares.

Todo respira un aire informal y casual, pero con estilo propio, con un toque chic muy propio de Bimba y Lola.

Para finalizar, destacaremos los pendientes de pluma de avestruz, las pulseras que imitan la piel de serpiente en tonos de tendencia, los pendientes y anillo con motivos de escarabajos egipcios.

Imagen: _Pon "T" un Pin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016