Excite

Colección de Alexa Chung para Madewell, descubre los diseños de la it girl

  • youtube.com

Alexa Chung, modelo, presentadora y también it girl se ha decidido a diseñar por segunda vez para la marca Madewell. Ya están listas todas las prendas y también un vídeo de promoción. Ropa y tendencias al más puro estilo Alexa Chung. Parece que ha diseñado la colección para sí misma y sus amigas. Me gusta cómo se ve plasmada su personalidad y sus gustos, que son tan admirados por todo el mundo.

Un vídeo grabado en Texas con una excelente realización y que nos muestra a una Alexa Chung divertida, libre y con unos modelitos que todas querríamos tener en nuestro armario. De todas las cosas que luce lo que más me gusta es el gorrito rojo, que me recuerda a la película Elizabethtown.

La verdad es que no hay prendas nuevas o que no hayamos visto antes, pero que si las lleva Alexa y si además las diseña ella, tenemos la tendencia de que arrasarán y serán la tendencia de este otoño e invierno. Lo que más me han gustado son las blusas de seda. Sencillas pero con muchísimo estilo y fáciles de combinar con pantalones o con faldas, incluso las podemos combinar con algún pichi.

También podemos apreciar el gusto y la predilección que tiene Alexa Chung por el tejido vaquero, que se mezclan perfectamente con blazers de estilo inglés, ¿te gustan? Sin duda una colección muy variada y muy ponible, genial para los días de otoño, ya sea para pasar un fin de semana en la ciudad o para irnos a cualquier lugar más alejado.

Colección de Alexa Chung para Madewell

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016