Excite

Colección de bolsos de Tous Otoño/Invierno 2010/11

Una colección que se compone de nueve bolsos diferentes para el invierno y que recopilan lo mejor y las últimas tendencias de la temporada.

Desde aquí, te describimos una selección de los diseños que más han llamado nuestra atención de toda la colección de bolsos de Tous y que podemos relacionar según las tendencias de moda:

Si eres de las que se han sumado a la tendencia jetti o de ropa de nieve y à prés ski, te gustará el diseño Renard, de pelo en color blanco o negro, elaborado en piel sintética y asas efecto cuero. Ideal para combinar con con botas y botines de pelo, y abrigos.

En caso de que te guste dar un toque salvaje a tu outfit, nada como el modelo Rania, que simula el print animal. Te gustará lucirlo cuando vistes total look black o incluso total look camel. Este bolso de Tous estampado es muy del estilo a los que suele llevar la imagen de marca de la firma, Kylie Minogue, en su street style.

Para las chicas más prácticas o que necesitan un bolso de dimensiones reducidas, el bolso de Tous cruzado Valeria Glasee, es el idóneo. De cuero con incrustaciones de strass, resulta perfecto para llevar lo imprescindible, como las llaves o accesorios de belleza.

Sin duda, existen bolsos de Tous para todos los gustos y estilos. Sin duda, el bolso modelo Must, acolchado o el de efecto piel Edna, son básicos que hay que añadir a tu fondo de armario o regalar estas fiestas por su gran versatilidad.

Imagen: _nayrb7 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016