Excite

Colección de pijamas Mr Wonderful para Oysho

  • oysho.com

Por fin ya ha llegado a las tiendas la que será una de las colecciones estrella apra estas navidades: pijamas de Mr Wonderful para Oysho.

Mr Wonderful, para quien no lo sepa, es un estudio de diseño gráfico no convencional, que diseña y difunde mensajes positivos, cargados de energía y romanticismo gracioso. Su éxito ha ido creciendo como la espuma y ahora estampan sus mensajes en todo tipo de artículos: tazas, llaveros, agendas… y Oysho los ha fichado para esta colección cápsula de pijamas.

La colección es pequeña, con 8 prendas (entre pantalones, camisetas y sudaderas) en un gama de colores de blancos y grises. Y la imagen de la campaña es la modelo Alba Galocha.

Los precios de cada prenda oscilan entre los 15 euros y los 30. Puedes conseguir combinar el pijama que más te guste por poco más de 30 euros. Si tienes que hacer un regalo estas navidades, quieres ser original pero al mismo tiempo práctico, nuestro consejo es que no lo dudes y te hagas con una de las prendas de la colección Mr Wonderful.

Como ocure con muchas de las prendas de Oysho, estas camisetas de Mr Wonderful te las puedes poner para dormir, estar en casa y si te animas también con unos vaqueros para un look casual, ¿por qué no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016