Excite

Colección de ropa bebe Vertbaudet para la temporada otoño invierno 2014/15

Nada es suficiente para la firma Vertbaudet, que se afana cada día por llevarte a casa todo lo necesario para que tu bebé se encuentre abrigadito y luzca estiloso. Y es que la experiencia les avala, por algo llevan en el mercado desde 1964, siendo como son especialistas en moda infantil.

La ropa de bebé de la compañía francesa es todo un primor. Aprovecha su colección de punto con prendas cálidas, cómodas y primorosas, y viste a tus pequeños con el encanto especial de sus jerséis, chaquetas y vestidos que seguro te enamorarán a simple vista.

    Vertbaudet.es

Las piezas estrella de la colección de ropa de bebé Vertbaudet

En su plataforma online ya está todo dispuesto para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo de su línea de otoño, con ropa interior de la más alta calidad para que la suavidad entre en contacto con su delicada piel, prendas de abrigo como parkas o monos de forro polar, así como atuendos básicos conformados por camisetas o prendas denim.

Pero eso no es todo porque en su catálogo también podrás encontrar conjuntos irresistibles equipados con gorros y botines forrados, gorros y bufandas irresistibles o, el más completo de todos formado por gorro, bufanda y manoplas; un trío ultra cálido y ultra práctico.

Las mamás deben contar con toda clase de vestimentas que sean sencillas de manejar, es decir, que sean fáciles de poner y de quitar y, en este sentido, Vertbaudet te ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Los jerséis y cárdigans son las prendas que a partir de ahora se convertirán en sus imprescindibles para protegerle del frío cada vez que salgáis al exterior. Los vestiditos de algodón con diferentes motivos estampados te encandilarán. Muchos de ellos disponen de automáticos en la espalda para que los puedas manejar con soltura. Incorpora leggins y camisetas de manga larga y crea looks alternativos para su día a día.

GALERÍA: ropa de bebé Vertbaudet para este otoño-invierno 2014/15

Los pantalones más versátiles y vitalistas también forman parte de su amplia galería, con diseños de tiro alto y elásticos en la parte de la cintura para llenar al bebé de comodidad teniendo en cuenta algunas premisas fundamentales como el uso del pañal.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016