Excite

Colección de tatuajes de Chanel

Atrás quedaron los tiempos en los que los tatuajes era patrimonio exclusivos de los hombres rudos de vida conflictiva que se inyectaban tinta bajo la piel en recuerdo de alguna persona o acontecimiento especial.

Hoy en día, llevar un tatuaje se ha puesto de moda y, como no podía ser de otro modo, las grandes firmas se han apuntado a esta tendencia, eso sí, conservando el toque de elegancia y distinción que las caracteriza.

En esta línea nos llega la colección de tatuajes para la próxima primavera de una firma como Chanel, icono de elegancia y sofisticación en medio mundo.

Así, bajo el nombre de Les Trompe L'Oeil de Chanel podremos adquirir, a partir del próximo 1 de marzo, alguno de los 55 diseños que Peter Philips ha creado imitando los collares de perlas que solía lucir Coco Chanel y que hoy día se han convertido en emblema de la casa.

Pensados para lucirlos en cualquier parte del cuerpo, los tatuajes de Chanel, fabricados a base de tintas naturales y que desaparecen con el tiempo, estarán disponibles en cualquiera de las tiendas de la marca francesa al módico precio de 52 euros.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016