Excite

Colección Glamour de la firma H&M

Ya está disponible el lookbook de H&M correspondiente al mes de Marzo que recoge la nueva colección Glamour de la firma para la temporada de Primavera.

Pensando en estos próximos meses de Marzo, Abril y Mayo, en que con el calor se celebran mil eventos, H&M ha lanzado una colección que integra una serie de piezas joyas que desearás tener por su sofisticación y glamour. De hecho así ha llamado a su nueva línea o colección: Glamour.

Esta nueva colección de la firma se aleja del minimalismo e inunda de rasos y gasas, así como estampados recargados y felinos, prendas que te encantarán tener en tu armario para disponer y para ir bien vestida.

Vestidos y monos que son tendencia, en rasos y tejidos extra brillantes así como prendas como rebecas y chaquetas con pailletes, lentejuelas y aplicaciones doradas y metalizadas que aportan sofisticación al estilismo. Los tonos metálicos, los oro y los champán son los tonos de moda de la temporada.

Como también comentábamos, los estampados animales no nos abandonan y también son protagonistas en esta colección de entretiempo de la firma H&M. En concreto, hay un vestido largo super vaporoso, con telas de estampado felino realmente atractivo y también un abrigo que simula la piel de cebra pero en tonos marrones muy al estilo Jackie O.

Por último, la firma también propone chaquetas clásicas en la colección cuellos de piedras y brillos.

Imagen: _nayrb7 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016