Excite

Colección H&M Conscious 2014: moda ecológica by Amber Valletta

  • hm.com

H&M apuesta por la moda ecológica, y como todos los años, ya tenemos la nueva colección Colección Conscious Primavera 2014. Para la campaña de esta colección han contado con la supermodelo Amber Valletta, que siempre ha apoyado los proyectos sostenibles con el medioambiente.

Esta es una colección muy especial de H&M, con precios algo más elevados y que solamente estará disponible en algunas tiendas seleccionadas. En nuestro país estas son las direcciones donde podrás comprar la colección Conscious, que llegará a tiendas el 10 de abril:

Barcelona: Ramblas 137.

Madrid: Gran Vía 37.

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.

FOTOS: Colección Conscious H&M Primavera Verano 2014

Esta colección tiene un nuevo etiquetado CleverCare, y se han usado materiales como la piel y seda orgánica. Una demostración de que la moda puede ser ecológica y socialmente responsable.

Penélope Cruz con vestido de H&M en la fiesta de los Oscar 2014

Penélope Cruz ha sido la primera famosa en lucir una de estas prendas, y lo hizo en la fiesta de los Oscar con un vestido negro de volantes, que en la colección está solo disponible en color nude.

¿Qué estilo tiene esta colección?Las prendas se basan en colores neutros, con toques hippies, prendas con volantes y amplitud. Es una colección llena de detalles, con aplicaciones, bordados especiales y cortes atrevidos pero favorecedores. La prenda que más nos ha llamado la atención es la chaqueta blanca de inspiración española, pues es como las chaquetas de los trajes de toreros.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016