Excite

Colección H&M Primavera 2014: nuevo lookbook

  • hm.com

Con la llegada del buen tiempo ya tenemos que ir pensando en llenar nuestro armario de prendas para la primavera 2014. Después de un invierno oscuro, con lluvia y mucho frio, todas tenemos ganas de ponernos faldas y vestidos sin medias, camisetas y blusas de gasa. Analizamos la colección que H&M Primavera 2014 ha preparado para esta temporada y cuáles son las claves de estilo:

- Blusones con flecos: sin duda la inspiración indie está presente en esta nueva colección. Los blusones con escote a pico y cordones con nudos y flecos son los protagonistas de la moda más hippie de esta temporada. Además de blusones para combinar con vaqueros H&M también los ha diseñado en versión minivestido, perfectas para llevar con botas altas estilo mosquetero, como nos muestra en su lookbook.

Miranda Kerr, nueva imagen para Wonderbra y H&M

- Blusas y vestidos estampados: aunque H&M siempre tiene prendas lisas que vienen genial para nuestro básico de armario, también es fiel a sus prendas de rayas o estampadas. Los estampados de esta colección primavera 2014 están inspirados en la naturaleza y paisajes, con dibujos de flores y hojas.

- Shorts y minifaldas en gris o negro son los colores escogidos para las partes de abajo. Vaqueros pitillo, jeggings con estampados en tonos grises o shorts con volantes son las propuestas de H&M en esta nueva colección.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016