Excite

Colección H&M Primavera-Verano 2014: nuevas fotos

  • hm.com

H&M no para ni un momento y ya ha lanzado un nuevo lookbook para la primavera-verano 2014. Después de contratar a Miranda Kerr para su campaña de publicidad, a Gisele Bündchen como imagen para su línea de baño y presentar por todo lo alto su línea Conscious Collection 2014 con prendas únicas, H&M sigue renovando sus prendas de la primavera en las tiendas y nos presenta el nuevo lookbook de Mayo 2014.

Estas nuevas prendas tienen el blanco como el protagonista, y siguen la inspiración romántica y hippie que en tantas colecciones caracteriza a H&M. Esta colección la vemos más como una continuidad de la gama Conscious Collection 2014, por los detalles de encaje, transparencias y mareriales usados en las prendas.

La ropa de esta nueva colección es perfecta para la época de eventos de primavera o verano, pues algunas prendas nos pueden servir para nuestros looks formales.

Los vestidos largos y sueltos son ideales para las jornadas de playa y escapadas a la costa que seguro dentro de poco más de una haremos. Son vestidos delicados y con transparencias que no nos podemos poner en nuestro día a día, pero sí en los momentos de relax de nuestras vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016