Excite

Colección Mango de noviembre 2013: Forest

Las marcas de moda cada vez renuevan más sus colecciones, y ahora Mango nos presenta su colección del mes de noviembre, a la que ha llamado “Forest”. En esta colección predominan los básicos combinados con prendas más especiales, con estampados de flores y prints de paisajes.

Mango presenta en su colección “Forest” conjuntos de ropa sencillos pero con un toque chic, y que pueden servirte para ir a trabajar o para salir cualquier día. O también, simplemente pueden servirte para inspirar otros looks y atreverte a mezlcar estampados y estilos de prendas.

Todas las FOTOS de la colección Forest de Mango Noviembre 2013

Si pensabas que las prendas de flores son solamente para la primavera y verano estabas equivocada. Los looks neutros y sencillos están bien, pero de vez en cuando es mejor meterles una prenda llamativa, y por eso Mango nos propone una chaqueta bomber de flores, ideal para combinar con unos pantalones negros y una camisa blanca. Con el mismo estampado de flores también tenemos los pantalones estilo baggy.

El otro estampado protagonista de la campaña es el print de paisaje, con árboles y hojas del otoño que podemos ver en prendas como una camisa de seda o blusón suelto. Un estampado novedoso que todavía no hemos visto en otras marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016