Excite

Colección otoño invierno 2014-2015 de Suiteblanco

  • suiteblanco.com

Suiteblanco nos presenta su nueva colección para el otoño invierno 2014/2015con un estilo muy concreto: el blanco y negro como protagonistas de nuestros looks.

Estos colores son siempre un básico en nuestros armarios, y combinar looks en black&white es siempre un acierto y tendencia de la que nos nos cansamos. Como toda tendencia que se repite, es necesario reinventarse cada temporada, por eso las prendas tienen cortes, estilos y estampados distintos para que no nos aburramos de estos looks bicolor.

Analizamos cuáles son las claves de estilo de esta nueva colección otoño invierno 2014/2015 de Suiteblanco:

- Blusas con pedrería: la clásica blusa de gasa en color blanco llega renovada con abalorios en la parte del cuello y los hombros, para dar luminosidad y un toque elegante pero sencillo a nuestros looks.

FOTOS: Colección de Suiteblanco para otoño invierno 2014 2015 protagonizada por Maryna Lynchuk

- Faldas midi: son una de las tendencias del momento, y Suiteblanco nos propone este largo para las faldas con vuelo y ajustadas a la cintura. Lo bueno de este tipo de faldas es que nos permiten jugar con los volúmenes, pero recuerda que es mejor si la combinas con zapatos de tacón.

- Tops y camisas cortas: si siempre hemos ido a la búsqueda de jerseys y tops largos, ahora los buscaremos cortos, para combinar con los pantalones de pinzas estilo masculino y faldas altas.

- Los collares maxi siguen siendo un must en las colecciones de Blanco, que siempre da mucha importancia a los accesorios. Puedes combinarlos con prendas sencillas y sin escote.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016