Excite

Colección otoño-invierno de Dolce&Gabbana

En torno a la estética del casino girará la próxima colección otoño-invierno de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana.

Y es que, aunque acabamos de comenzar el verano y eso de los abrigos se nos antoje lejano aun, las marcas de moda tienen ya dispuesto para comenzar a lanzarnos sus propuestas a partir del mes de septiembre.

Es por ello que ya nos ha llegado alguna instantánea de la que será su próxima campaña que estará protagonizada, cómo no podía ser de otro modo, por modelos de primer nivel como Sara Blomqvist, Hanna Rundlof, Katie Fogarty o Stephanie Rad que muestran sus mejores poses ante el objetivo del omnipresente Mario Testino.

En cuanto a la ropa, que es lo que verdaderamente nos interesa, podemos observar unas propuestas que van en la línea de lo que vienen siendo las últimas colecciones de la firma, esto es, todo muy anodino y correcto en un marco de tejidos suntuosos.

Por lo demás, Dolce&Gabbana nos propone colores que van desde el azul en todas sus tonalidades hasta el verde o el amarillo, así como el rojo en sus múltiples variantes.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016