Excite

Colección Primark para primavera: una apuesta por los estampados

Primark es una de las marcas de moda low-cost preferida de muchas mujeres. Sinceramente, no me compraría toda mi ropa en esta tienda, pero sí que es cierto que tienen algunas prendas y accesorios que valen muchímo la pena y que podemos encontrar a precios casi irrisorios. Eso sí, hay que tener paciencia y aguante para ir a sus tiendas. Comprar barato es lo que tiene, ¿no?

Hoy os contamos un poco sobre la colección Primark para primavera y verano,muy acorde con todas las tendencias para esta temporada. Sobre todo hay prendas frescas y ligeras, ideales para lucir los días de calor en la playa. Muchísimo colorido y estampados de lo más variado. A diferencia de otras marcas apuestan por el estampado, pero no solamente de flores, ¡me encanta!

Han apostado por la tendencia boho-chic, con vestidos largos de estilo hippie, sandalias de cuero y muchísimos accesorios a juego con esta tendencia. Aunque todavía sea pronto para hablar de bañadores y bikinis, la Semana Santa está cerca y más de una ya estamos pensando en hacer una escapadita a la playa y darnos el primer baño del año. Primark tiene muchísima variedad para bañadores y bikinis, y modelos muy favorecedores, como no, a precios muy buenos.

Para bikinis apuestan por los estampados tribales, en tonos marrones y negros, pero además, arriesgan con modelos en plateado o dorado, ¿te atreves? Para los bañadores, sin embargo, los modelos son en tonos grises, o rojos, aunque hay alguno en rayas y lunares. La moda de los bañadores vuelve, que aunque pensemos que están anticuados y que no quedan bien, esto no es cierto. Depende de cada una, evidentemente, pero hay muchísimos modelo que incluso favorecen más que cualquier bikini.

Imagen: primark.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016