Excite

Colección primavera verano de Gucci

No podemos sorprendernos de que cada día nos lleguen noticias sobre las nuevas campañas de las grandes firmas de moda, porque este primer mes de año es el que aprovechan los diseñadores para presentarnos sus nuevas campañas de cara a la próxima primavera.

Galería: mira las imágenes de la colección primavera verano 2009 de Gucci

Así, hoy os acercamos la nueva colección de Gucci a través de una campaña que han dirigido los populares fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, conocidos en el mundo de la moda por saber sacar en cada uno de sus trabajos el lado más especial de las modelos y las colecciones que nos muestran.

Y es que la selva es el escenario en el que Gucci nos muestra sus creaciones, en parte porque la frondosidad del escenario casa a la perfección con los estampados florales de sus propuestas, que al igual que otras muchas firmas, serán la estrella esta primavera.

En cuanto a las modelos, las encargadas de transmitir la imagen de mujer moderna y natural son las supermodelos Natasha Poly, en primer término, a la que acompañan Abbey Lee, Lily Donaldson y Jonatan Frenk.

En realidad, sorprende que la firma no haya tirado de ninguna de sus anteriores musas para esta campaña, pero lo cierto es que el trabajo impecable de la pareja Inez & Vinoodh ya es toda una joya en sí mismo.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016