Excite

Colección Suite Blanco Primavera-Verano 2014

  • blanco.com

La nueva colección de Suite Blanco para la Primavera-Verano 2014 viene cargada de looks románticos y con toques hippies para que vivamos un verano de ensueño.

La marca, que no atraviesa sus mejores momentos financieros, una temporada más ha decidido ser fiel a su estilo y no arriesgar demasiado con sus propuestas, por eso en el nuevo lookbook hay varios looks donde el blanco y los estampados de flores son los protagonistas.

Petos y monos vaqueros: la tendencia de la primavera-verano 2014

La prendas denim son un básico de nuestro armario, en primavera la cazadora vaquera es nuestra prenda de abrigo perfecta, y para los días de verano los shorts vaqueros son un must.

Blanco ha diseñado para esta nueva temporada vestidos y tops en blanco de algodón, con encaje, crochet o puntillas, para que los podamos combinar con pantalones o faldas de colores, como la de rayas de la imagen.

Por supuesto, tampoco se ha olvidado de los estampados de flores, y que mejor que un vestido de flores para meter en nuestra maleta estas vacaciones. Los vestidos de floresson perfectos para cualquier ocasión, y los puedes combinar con sandalias planas o con unas cuñas altas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016